El martes 10 de noviembre, tendré el honor de exponer en el ámbito del Contact Time, un exitoso espacio de capacitación y networking, desarrollado por la publicación especializada, CONTACT CENTER.
Mi conferencia se denominará "La importancia del Contact Center en una estrategia de CRM" y el eje está basado en que una estrategia de CRM no tiene como fin concentrar la información de un cliente proveniente de cualquier sector de la empresa. Lo que queremos lograr cuando hablamos de CRM es que el cliente perciba que es el centro de nuestra atención y que nada importa más. Es por eso que el Contact Center junto a la Inteligencia de Negocios es lo que rentabiliza una inversión tan importante como la que puede representar una implementación de CRM. Las relaciones que podamos construir serán conducidas a través del Contact Center.
El evento es sin cargo, previa acreditación.
Agenda:
8.30 Acreditación y desayuno
9.00 Planteo del tema a cargo de Hugo Brunetta
10.00 Coffee Break
10.30 Consultas y experiencias
Cupos limitados.
Cantidad máxima: 3 inscriptos por empresa.
Lugar:
Hotel Argenta Tower
Juncal 868, Ciudad de Buenos Aires
Informes e inscripción: 4788–2219 - contact.time@contactcentersonline.com
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