domingo, 14 de marzo de 2010
Los temas más solicitados
Les voy adelantando los temas que surgen de nuestra encuesta como los más solicitados y que son difíciles de encontrar en la bibliografía actual:
CRM Scorecard Su vinculación con la estrategia de negocios y la capacitación de la gente involucrada indirectamente El trabajo de concientizacion hacia los empleados de la importancia de su eficiente operatividad para que la aplicaion del CRM sea exitosa Tener documentados los procesos para cada area, aunque cada empresa sea un mundo, acceder a procesos estandares homologados es un buen comienzo. Disponer de buenos KPI´s. La integración de una estrategia corporativa única que vaya de la mano con la línea comercial de una empresa. Estrategia CRM en todas las unidades de negocio Técnicas apropiadas de segmentación de clientes útiles tanto en el área comercial como en toda la experiencia del cliente Como bajar CRM a los empleados Proceso por etapas de implementacion de CRM ninguno Más ejemplos de casos exitosos de implementacion de estrategias de crm conocimiento del implantador Cambio, liderazgo y trabajo en equipo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Buen día, traté de mandarles un par de mensajes desde la web y no pude, tira un error, sería bueno que vieran ese tema.
Ahora a lo que venía. Trabajo en una ONG que desea contratar un soft de CRM para agilizar el manejo de la información de sus colaboradores. Pero este soft debe tener la opción de procesar los archivos .txt de las presentaciones de débitos automáticos de las tarjetas de crédito.
Ustedes conocen alguno?, si lo conocen, lo implementan?, espero su respuesta. Saludos cordiales.
Publicar un comentario