miércoles, 1 de septiembre de 2010

Se llevará a cabo el seminario anual gratuito EMMS sobre Marketing Online

Será el 28 de octubre, en Paseo La Plaza, Salas Pablo Neruda y Alfonsina Storni, Av. Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.
La registración se hace desde el sitio del evento: http://www.goemms.com/2010/

Acerca del EMMS

El EMMS (iniciales de Email marketing Made Simple), es el único seminario anual gratuito, oganizado por Doppler, dirigido especialmente a las áreas de e-Marketing, Internet, Marketing y Comunicación, Publicidad, Departamento de Fidelización y Agencias y Consultoras Interactivas, en el que se abordan las últimas tendencias y novedades relacionadas al Email Marketing.

Las conferencias del EMMS son dictadas por distintos profesionales especialistas en varios ámbitos del Marketing Online y la jornada está pensada para que se pueda acceder a los expositores fácilmente para compartir experiencias y consultar dudas.

Este año disertarán Adolfo Kvitca (Director de Soluciones Predictivas de SPSS Argentina), Alejandro Aguilera (Country Manager de Doppler), Franco Carrera (Director de Arte de Doppler), Jonathan Baldovino (Gerente General de Dopper), Juan Damia (Reaserch and Analytcis de Socialmetrix) y un invitado sorpresa. Se tratarán temas relacionados, sobretodo, con Social Marketing, Social Email Marketing y Conversión.

El evento se trasmite también vía streaming para todo el mundo y vía Twitter. Para formular preguntas y comentarios crearon el hashtag #GoEMMS. El año pasado, el EMMS convocó a más de 2400 personas.

No hay comentarios: