lunes, 28 de mayo de 2012

eBook Customer Experience: una visión multidimensional del marketing de experiencias


El próximo 4 de Junio se publica de forma totalmente gratuita, un eBook que nos revela las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar la experiencia de sus clientes.
Son tiempos difíciles para muchas compañías. El perfil del consumidor y el marco en el que las empresas desarrollan sus actividades está cambiando rápidamente. Ante este contexto emerge con fuerza el Customer Experience.
Trece autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado parte de la estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas de diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos explican su punto de vista personal del denominado marketing de experiencias.
Se trata de un eBook que nos ofrece una visión multidimensional del Customer Experience a través de diferentes perspectivas, como por ejemplo: el punto de venta, los canales online, el call center, la innovación o los mercados b2b. Un proyecto que nace con un marcado carácter práctico y co-creativo, que invita al lector a sumarse a él a través de sus propias experiencias, ideas y que facilita las herramientas necesarias para poder compartirlo con los demás.
Sobre este proyecto el ideólogo y director del libro José Ignacio Ruiz señala: “Con este eBook pretendemos aportar una perspectiva innovadora, real y personal de una de las palancas más importantes del marketing del futuro, la experiencia del cliente.

Este eBook sin ánimo de lucro estará disponible en www.thecustomerexperience.es

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