El
próximo 4 de Junio se publica de forma totalmente gratuita, un eBook que nos
revela las claves de cómo las empresas pueden crear y gestionar la experiencia
de sus clientes.
Son
tiempos difíciles para muchas compañías. El perfil del consumidor y el marco en
el que las empresas desarrollan sus actividades está cambiando rápidamente.
Ante este contexto emerge con fuerza el Customer Experience.
Trece
autores, expertos profesionales de España y Latinoamérica, que han formado
parte de la estrategia y gestión de clientes en más de 50 empresas de
diferentes sectores, tanto nacionales como internacionales, nos explican su
punto de vista personal del denominado marketing de experiencias.
Se
trata de un eBook que nos ofrece una visión multidimensional del Customer
Experience a través de diferentes perspectivas, como por ejemplo: el punto de
venta, los canales online, el call center, la innovación o los mercados b2b. Un
proyecto que nace con un marcado carácter práctico y co-creativo, que invita al
lector a sumarse a él a través de sus propias experiencias, ideas y que
facilita las herramientas necesarias para poder compartirlo con los demás.
Sobre
este proyecto el ideólogo y director del libro José Ignacio Ruiz señala: “Con este eBook pretendemos aportar una
perspectiva innovadora, real y personal de una de las palancas más importantes
del marketing del futuro, la experiencia del cliente.”
Este
eBook sin ánimo de lucro estará disponible en www.thecustomerexperience.es
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