domingo, 21 de junio de 2009

Crece el CRM On Demand en empresas de telecomunicaciones

Durante la primera mitad del 2009, 2 empresas líderes en el mercado de telecomunicaciones de Puerto Rico seleccionan a Salesforce.com y The Value Management Company para su solución de CRM aplicado y habilitación de su plataforma de gestión de clientes. WorldNet Telecommunications implemento la solución de Salesforce SFA para apoyo a la transformación de su gestión comercial y aprovechar la oportunidad de crecimiento y aumento de participación de mercado contra sus competidores con agilidad y rapidez. Uno de los proveedores de cable TV y telefonía lideres en Puerto Rico también selecciono la combinación de Salesforce.com y TVMC para lograr sus objetivos de su proceso de Prospect to Order en ventas comerciales manejando desde Generacion de demanda hasta procesamiento de ordenes de servicio con Salesforce SFA & Service & Support incluyendo call center y ventas de campo.
Se distinguen estos proyectos por su agilidad 5-6 semanas desde inicio a salida a producción a tiempo y presupuesto. La soluciones de CRM con el mayor impacto y retorno de inversión son las que se logran poner en marcha rápidamente y tienen la capacidad de adaptarse a los cambios en su negocio ambos pilares de éxito de soluciones on demand y Software as a Service ("SaaS").
La tendencia hacia utilizar una plataforma unificada ventas y servicio provee muchas ventajas competitivas y facilitan la colaboración entre líneas de negocio para asegurar una experiencia consistente y de clase mundial para los clientes de estas empresas. Para sus empleados, una fuente de información centralizada que captura todas las interacciones con la clientela para un mejor nivel de servicio y mayor rapidez.

Fuente: http://www.diplomadoenmarketing.blogspot.com/

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